Fascinación Acerca de alava spain

En caso de asediar el uso de 'cookies' en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

En la declive del monte Karmaraka, cerca de la entrada de Llodio, se encuentra el Santuario de Santa María del Yermo. Merece la pena emprender la estrecha carrera llena de curvas desde el municipio hasta este precioso conjunto de estilo gótico vascongado.

They let us tailor the best experience, improve our products and get more users. They’re off until you accept. Learn more

Entre Chopos, ferns and flowers are these romantic eco-friendly cabins. Immerse yourself in the magic of this beautiful and privileged Riojan environment.

En una ubicación idónea – rodeado por un precipicio en tres de sus cuatro lados – se encuentra el Castillo de Lanos, conocido también como el Castillo de Ocio, no obstante que encuentra en la billete de este nombre.

Y hablando de rinconcitos bonitos por la zona, a menos de 2 kilómetros de la presa, el cauce del arroyo Idas a su paso por un antiguo molino ofrece un rincón de postal. El lado es conocido como Belandiako Errota y es una cucada, pero no se lo digas a nadie que es secreto.

Finalmente, no te puedes ir de la ciudad sin conocer su arte urbano: hay un sinfín de murales muy currados en la ciudad que forman parte del Itinerario Muralístico de Vitoria-Gasteiz, creado en 2007.

This is a very stylish and deceptively sized family home with a most distinctive block and roughcast finish.

El Museo Bibat es un fascinante complejo que combina dos museos en individuo: el Museo Fournier de Naipes y el Museo de Arqueología de Ádeshecho. Emplazado en la calle Cuchillería, este conjunto museístico fue inaugurado en 2009 y ofrece una rica variedad de colecciones.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

con innovadoras obras de Cimentación al check here servicio de unos caldos con denominación de origen. Lo confieso. Es uno de mis rincones favoritos que pasarse en Ádeshecho.

Las habitaciones son diferentes, pero todas mantienen un estilo orgánico y sus colores están en armonía con los de Costa Teguise

E s increíble entablar a conversar de Alava Suites sin poner en historial a su alma: María Áresiduo. Esta mujer natural de Lanzarote decidió hace unos años homenajear lo que había trillado en su casa toda la vida, y con ello a sus padres: acoger a sus visitas como la mejor de las anfitrionas. Así creó el hotel Alava Suites.

We loved absolutely everything, from the property and it’s interior design to the warm hospitality we received. We had an impeccable experience.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *